Consentimiento informado

 

 

Por la presente yo manifiesto mi voluntad respecto de si presto o no consentimiento informado (en el marco de la Ley Nº 18.331 y su decreto reglamentario) para que los datos personales identificados en este documento, o por otro medio facilitado o comunicado a IUDEL (“Datos”) sean registrados y tratados por dicha empresa. Declaro conocer que IUDEL y sus vinculadas o asociadas son las destinatarias de los Datos.

 

IUDEL podrá utilizar los Datos con la finalidad de enviar su boletín informativo, realizar publicidad de sus productos o empresas vinculadas o asociadas, publicarlos en su página web o en medios de prensa.

 

Los Datos serán incluidos en la o las bases de IUDEL y podrán ser comunicados y/o cedidos a empresas vinculadas o asociadas a IUDEL.

 

Se me ha informado que podré ejercer en cualquier momento derecho de acceso a la base de datos y solicitar la rectificación, actualización, inclusión o supresión de los Datos erróneos, falsos o excluidos de conformidad con la Ley 18.331, mediante una comunicación escrita a la dirección de correo electrónico comunicación@iudel.com. Se considerará legítimo el tratamiento de los Datos hasta tanto no se reciba dicha comunicación escrita.